Durante presunto enfrentamiento con Poliguanipa cae muerto sujeto con antecedentes por robo

GUANIPA. El capitán Marvin Rodríguez, director de la policía municipal de Guanipa dio a conocer los detalles acerca de un presunto enfrentamiento registrado en la vía Ostra, específicamente en una zona boscosa, adyacente al antiguo matadero municipal, donde Leopoldo José Zapata Rodríguez de 29 años, cayó muerto luego de protagonizar un persecución en caliente con los uniformados por encontrarse desmantelando un vehículo.

Se pudo conocer que este sujeto presentó antecedentes por el delito de robo y al momento de lo sucedido se encontraba desarmando piezas de un autobús de color rojo marca Iveco de 42 puestos. El jefe policial detalló que la acción policial se desarrolló durante labores de vigilancia y patrullaje por los diferentes sectores de Guanipa.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación El Tigre, la cual incautó, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm de color negro, marca Ned England y un vehículo marca Chevrolet modelo Chery, tipo Sedan, año 2008, color blanco, en el que presuntamente se apersonó al lugar de los hechos.

Finalmente el director de Poliguanipa dijo que ocho unidades motorizadas con 16 funcionarios de guardia durante todo el día se encargan de cumplir el cerco de seguridad que han implementado en el municipio para lograr minimizar los índices de violencia y delitos en diversas zonas de la jurisdicción.