Poliguanipa captura a cuatro sujetos por robo de cauchos de gandola a una empresa

GUANIPA. Las primeras investigaciones en torno al robo de una empresa situada en la avenida Mariño de Guanipa, dieron indicios acerca de que un ex trabajador de Desarrollo 2018 C.A, sería el colaborador de información de un total de cuatro sujetos ingresaron a las instalaciones de dicho lugar donde lograron llevarse 20 cauchos de gandola, incluyendo los rines.

El capitán Marvin Rodríguez, director de la policía municipal de Guanipa explicó que se trata de un grupo organizado que se dedica a este tipo de delitos, “se trata de una banda que mantenía azotadas a las empresas de esa zona”, de igual manera identificó a los detenidos como, Franklin Carrasco de 26 años, Willi José Hernández (39), Orandy García Núñez (24) y Alexander García Núñez (28).

El procedimiento se practicó en la calle Santa Teresa cruce con Republica del sector José Antonio Anzoátegui, específicamente en una habitación de la vivienda de uno de los detenidos, luego de que las investigaciones llevaran a los funcionarios hasta esta dirección.

10 cauchos de gandola con sus rines, marca Wanli de 12, seis, marca Wolden Crown de 11, así como un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo año 2006 de color verde, placas AC477PK.

En cuanto a otros procedimientos practicados por estos funcionarios, se pudo conocer la captura de dos personas, se trata de Delia Caraballo de 40 años y un adolescente de 16, quienes lograron apoderarse de diversos artículos, como dos triángulos de seguridad, una bomba de dirección para vehículo, un bombín y dos linternas.