Somos Venezuela presentó balance de gestión por su aniversario

EL TIGRE. Isai Castillo, secretaria municipal del movimiento Somos Venezuela de El Tigre, desde la casa comunal del sector Vista Hermosa realizó un balance del primer año de aniversario del movimiento Somos Venezuela. Dijo que es un trabajo que han logrado desarrollar gracias al apoyo de los diversos Brigadistas y estructuras del partido del Gobierno Nacional, pues la finalidad es brindar un servicio de atención a los ciudadanos de forma integral.

Dio a conocer que su labor es posible gracias a los programas como, Chamba juvenil y las misiones activas, que son, hasta ahora, Barrio Adentro Salud, Misión Milagro, Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Ribas, Robinson, Sucre, entre otras.

Con respecto al Carnet de la Patria destacó que hasta ahora un total de 40mil personas han recibido la bonificación a través del escaneo del plástico (bono de Reyes, día de la mujer, día de la madre y día del trabajador), al igual que con respecto a  hogares de la patria, hoy por hoy son 26. 500 familias las que disfrutan de dicho beneficio.

Sobre la operación Milagros manifestó que las gestiones se llevan a cabo engranados con Petropiar y Pdvsa, por lo que más de 500 personas han sido atendidas en este proyecto, específicamente, 32 personas salen a Barcelona diariamente. Así como también, 2. 700 personas han sido tomadas en cuenta, las cuales presentan diversas patologías durante las jornadas de atención integral por parte de Barrio Adentro Salud, Parto Humanizado y Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.