Incautan más de 571 kilos de cocaína

BARCELONA. El mayor general  Kevin Cabrera Romero, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), en compañía del general de brigada Juan Pedro Grillo, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), informaron la detención de tres ciudadanos tras incautarles 571,075 kilogramos de cocaína en procedimientos realizados conjuntamente en los estados  Anzoátegui y Sucre.
Cabrera informó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Comando de Zona Nº 52 de la GNB ubicado en Clarines, zona oeste de la entidad anzoatiguense, fueron incautados 204, 400 kilos de sustancias estupefacientes en 176 envoltorios que iban ocultos en compartimientos secretos de los laterales de los asientos de un microbús donde fueron detenidos Davis Rafael Cañizales y José Antonio Guanda de 24 y 27 años, respectivamente.
El comandante de la Redior detalló que tras las investigaciones, el Comando Nacional Antidrogas de la GNB y la ONA lograron determinar e incautar otros 366,675 kilogramos del mismo alucinógeno en la ciudad de Cumaná, las 334 panelas fueron halladas en par de buses donde fue aprehendido un tercer sujeto identificado como Hugo Ramón Marín de 38 años.
Fuente GNB CZ Nº 52