Policía de Sotillo apresó a dos supuestos liceístas por robo de teléfono y lesiones

PUERTO LA CRUZ. La tarde del martes, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) apresaron a dos ciudadanos por la presunta comisión de robo y lesiones. El hecho tuvo lugar en la avenida Gulf de Puerto La Cruz, según información aportada por el director del cuerpo de seguridad, comisionado Douglas Martínez.

La detención se llevó a cabo, luego de que se recibiera una llamada a la central de transmisiones de Polisotillo, donde se informaba sobre una situación irregular que involucraba a varios liceístas.

“De inmediato se trasladó una comisión policial para verificar la información suministrada vía telefónica y cuando los uniformados llegaron al sitio, avistaron a un grupo de personas entre civiles y estudiantes, que tenía rodeados y golpeando a dos muchachos que vestían prendas estudiantiles. Al acercarse, varias personas manifestaron que los dos ciudadanos habían despojado de sus pertenencias a unos estudiantes, a punta de golpes con piedras y palos”, señaló el jefe de la policía porteña.

En vista de la situación, los funcionarios de Polisotillo indagaron más en la problemática y al verificar que los implicados no son estudiantes y que fueron identificados por sus víctimas como sus agresores, de inmediato fueron trasladados hasta la sede principal del cuerpo de seguridad.

Los dos detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Belisario Martínez de 19 años y Ricardo José Mata de 18 años de edad. Ambos quedaron bajo la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP) de esta jurisdicción.

Fuente Polisotillo