XIX promoción del Núñez Ponte donó alimentos a los abuelos del “Sagrado Corazón de Jesús”

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Los abuelos alojados en la Unidad Gerontológica Albergue Sagrado Corazón de Jesús, localizada al lado de la Universidad de Oriente de Anaco, recibieron la visita de los padres y representantes que conforman al comité de la XIX promoción de bachilleres de la Unidad Educativa  José Manuel Núñez Ponte.

La voluntaria del albergue Flor de Hernández fungió de anfitriona de los representantes de los liceístas. Los 13 abuelos que residen en el lugar se reunieron en la Sala de usos múltiples de la institución donde recibieron un importante donativo.

El obsequio consistía en una caja de alimentos que contenía más de 50 productos, entre ellos había harina de maíz, café, crema dental, sal, azúcar, arroz, pastas, granos y productos enlatados.

Flor de Hernández, en nombre de la Junta Directiva de la organización, agradeció el noble gesto de los graduandos a la vez que recordó a todas las instituciones que han brindado ayuda a la casa de los abuelos de Anaco.

Aprovechó la voluntaria para solicitar la ayuda con medicamentos para la hipertensión y antibióticos que requieren la mayoría de los habitantes del Sagrado Corazón de Jesús. De igual manera manifestó agradecimiento para con todas las organizaciones que a bien tengan hacer algún donativo.