Polipariguán captura a dos sujetos por presunto robo

PARIAGUÁN. En labores de patrullaje vehicular realizadas por funcionarios de Polipariaguán, específicamente por las inmediaciones de la calle principal del sector Alí Primera de dicha jurisdicción, los uniformados practicaron la detención de dos sujetos que guardan relación con el delito de robo y desmantelamiento de vehículo, según acta policial de fecha 11/06/2018.

Así lo dio a conocer Julio Aragot, director de este centro de seguridad quien identificó a los capturados como Diego Manuel Chacare Quintana y Jorge Luis Laya.

De igual manera detalló que la acción policial se produjo una vez que realizaron la inspección corporal y del vehículo en el que se trasladaban vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, color gris, placas AH181B, donde consiguieron, dos alternadores de vehículo, un distribuidor, dos bovina, una tapa de arranque, una (01) gorra color verde con el logo del escudo nacional, un (01) portanombre militar a nombre de chacare y sesenta y seis tabletas de pastillas de diferentes nombres.