Un muerto y un detenido es el saldo de un presunto enfrentamiento en finca via a Los Yopales

EL TIGRE. Una comision de la brigada de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinacion Policial, Polianzoátegui El Tigre protagonizó un presunto intercambio de disparos en el que resultó muerto un sujeto y otro fue detenido.

El hecho ocurrió en el fundo "Las Amazonas", situado via los yopales, en horas de la tarde de este martes.

Jose Romero, director de Polianzoátegui El Tigre identificó a la victima fatal como Maikor Gustavo Martínez de  19 años, quien estaba solicitado como  persona desaparecida de fecha 12/06/2013, por ante el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) El Tigre, mientras que el individuo capturado responde al nombre de Noel Jose Cupare Martinez (34) quien estaba indocumentado y según reporte del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presenta regimen de presentación cada 30 días por el Juzgado de Control Numero 2 El Tigre por robo agravado.

Una comisión del eje de homicidios del Cicpc El Tigre se presentó en el sitio del suceso e incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, una marca Maiola y otra marca Covavenca, calibre 12 y 410, respectivamente.