Las FAES ultimaron a cuatro presuntos delincuentes

CARACAS. Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en varios procedimientos realizados entre martes y miércoles pasado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El primer abatido fue Rowan Pineda y se le incautó un arma de fuego  en Montalbán, sector Juan Pablo Segundo, en un edificio de la Misión Vivienda Venezuela, de la parroquia La Vega, en Caracas.

Willian José Torin, alias “el fresita”, fue el segundo en caer, en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador (DC). A éste se le consiguió un escopetín, informó una fuente policial.  Junto a Torin cayó abatido Luis Manuel Torres Ríos (31), quien estaba solicitado por el Cicpc-Ocumare del Tuy, estado Miranda y se le incautó un arma y dos cartuchos.

En otro hecho, Luis Alberto Guillén Contreras (28), fue abatido luego de un  enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, la noche del martes 12 de junio.

La refriega tuvo lugar en Los Canjilones de La Vega. Guillén era el líder de un  grupo generador de violencia denominado “el tamacún”. El fallecido era conocido como “el verdugo”  y estaba solicitado. /Últimas Noticias.