Realizan operativo en los mercados municipales de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Durante un operativo realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) en el Mercado Municipal y de buhoneros en El Tigre, practicaron la verificación de 66 personas dedicadas al comercio informal, con el fin de velar por el cumplimiento de la normativa vigente.

Así lo dio a conocer Ana Moreno, jefa de Operaciones de Polisosir, “se realizó el operativo en el Mercado Municipal y el de buhoneros con la finalidad de cumplir con la permisología correspondiente con los productos que se están expendiendo, pues deben cumplir con las medidas sanitarias”.

Moreno dijo que mantienen constantes operativos nocturnos para el cumplimiento del Decreto de la Gobernación de Anzoátegui respecto a la prohibición de la circulación de motocicletas en la ciudad a partir de las nueve de la noche.

“Estamos realizando estos operativos con la finalidad de darle cumplimiento a los artículos 131 y 132 del Decreto de la Gobernación de no circulación de motocicletas, igualmente la fiscalización de las licorerías para que estén cumpliendo su horario establecido, para reducir el índice delictivo”, explicó.