La Guillotina

NUEVO PLAN  EQUIPA TU CASA: Me cuentan mis informantes en la Cámara Municipal que algunos concejales salieron de una prestigiosa tienda de electrodomésticos full, pero full de electrodomésticos, juegos de cuartos y muebles. La fuente me informa que la única que no ha pagado en la tienda fue la concejal  indígena ¿No me creen? Los invito a visitar la casa del que no es derecho y vean los juegos de cuarto virgos y de paquete, con el olor a nuevo que hace años los trabajadores de la alcaldía y el pueblo no huelen. Ahora entiendo por qué chavistas y opositores se matan por ser concejales… ¡Perrooo!

EL BILLETE EN EL MERCADO DE PUENTE AYALA: Todo el  dinero en efectivo que cobran en los mercados y el terminal por concepto de impuestos municipales,  lo venden a las mafias de Guayana con la autorización del jefe... ¡Bichooo!

EL NEGOCIO DEL AGUA: Estoy haciendo una investigación y todo indica que con la necesidad del pueblo se están llenando los bolsillos. ¿Saben de los camiones cisternas que tienen contratados para surtir de agua a los vecinos de Pueblo Nuevo Norte? Pues nos enteramos que el encargado es un tal Aldemaro del PSUV, quien es uno de los testaferros de Jesús Flojera y para remate, hermano del adeco Marlito el travieso... ¿Qué taaal?  

NI PROTECTORES NI PROTEGIDOS: En Anzoátegui y El Tigre no sirven para nada ni los protectores ni los protegidos. Ni presidente, ni gobernador, ni alcalde, ni diputados, ni concejales y ni consejos comunales.

LA CAMA DE HIERRO: Y aunque él diga que su problema es genético. El diputado José Frito está contactando a la Doctora Barroso en SIDOR para que le haga una cama de hierro la cual debe reparar de inmediato. Me cuentan que la cama de la habitación presidencial (189)  del hotel Karibean en la avenida Jesús Subero la rompió mamaota con su nueva compañera, la Tonina de Puerto Ordaz. Todo este espectáculo no ocurrió por exceso de actividad sexual, sino por las toneladas de manteca que juntos hacen esa linda parejita. El diputado salió con las tangas negras de la buena suerte a pedir una indemnización por los daños causados a sus bellas figuras. Nuestros informantes, que son los mejores amigos del diputado, me confesaron que ese día le llevaron a la habitación tres aguacates grandes, seis canillas, dos perolas de jugo de catuche, tres pollos, dos paquetes de galletas María  y unas velas para cenar ligero con su princesa. ¿Vieron que solo a los pendejos le llega la dieta de Maduro? Los pillos, extorsionadores, mentirosos, manipuladores, teatreros, falsos están gozando una y parte de otra.                                     

ARRANCÓ LA CANDIDATURITIS: Y aunque son muchos los que me llaman y me piden que los meta en esta lista, yo les digo que lo mejor es que no caigan en La Guillotina. Me cuentan unos amigos del despacho que los favoritos de Rayan son  el famoso contratista de vehículos de PDVSA, A.G., y el  ex reparador fiscal de la alcaldía chavista de Pariaguán y hermanito de sangre del mano derecha de Jesús Flojera, Marlon El Travieso. Sin embargo, la líder adeca Z.G. pasó su propia lista al Comité Político Nacional de Acción Democrática a raíz de la puñalada trapera que le metió Rayan, quien armó una tramoya para destituirla. Me dicen que ella está molesta e impulsa la candidatura de otras líderes como  R.Y., A.R., N.R. y T.R. ¿Qué dirán de todo esto los nuevos adecos?

VENDIENDO TODO: Aquí nos conocemos todos dice el poeta Rodríguez. Me enteré que los dueños de lo que fue la emisora radial más escuchada de la zona  están vendiendo varias  ambulancias que prestaban servicio a PDVSA y una planta eléctrica. La crisis llegó a todos lados y no respeta a clase social, ni raza. Por ahora, todo seguirá igual por mucho tiempo... ¡Diosss!

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN, PORTARSE BIEN O CAERÁN EN LA GUILLOTINA