Estudiantes señalan que el “acoso del hampa contra la UDO Anaco sigue siendo ignorado”

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Los esfuerzos de los cuerpos de seguridad ciudadana han sido ridiculizados nuevamente por la delincuencia en las instalaciones de la extensión en la ciudad de Anaco de la Universidad de Oriente (UDO). Los malandros protagonizaron una nueva arremetida contra la casa de estudios, incrementando la indignación e impotencia de los estudiantes y el resto de la comunidad universitaria.

Santiago Torrealba, uno de los líderes del  movimiento estudiantil que ha denunciado, de manera reiterada, los ataques de los antisociales, comunicó por las redes sociales que “nuevamente  los estudiantes de la Universidad de Oriente Extensión Anaco vuelven a encontrarse con la delincuencia y el vandalismo en sus pasillos”.

Por el mismo medio, el dirigente udista informó que en esta ocasión “fueron robados breakers, tuberías de electricidad y destrozadas las instalaciones” a la vez que lamentó que “ninguna autoridad se pronuncia ante todos estos siniestros que vive” la alta casa de estudios.

Torrealba repitió “el llamado a las autoridades competentes a que atiendan la situación de seguridad de la universidad, dejen de hacerse la vista gorda y resuelvan los problemas, es triste ver como cae la casa más alta y que no exista nadie preocupado por la situación.”