El pan “canilla” apunta al medio millón de bolívares en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Todo parece indicar que el aberrante fenómeno de la hiperinflación ha llegado a la vida de los venezolanos para quedarse. Inútil han resultado los planes, las medidas y los anuncios que ha realizado el Gobierno Nacional para contrarrestar al mal que este siglo XXI tiene al pueblo “bailando con la más fea”.

Para Rosangela Pereira “más tardó el Presidente Maduro en anunciar el aumento de sueldo que los artículos en meterle la chola a los incrementos de precios”. La mujer quedó con la “boca abierta” cuando ayer se presentó a comprar pan “canilla”.

“No es que me extrañe que los precios suban todos los días, pero si espanta que un mismo producto incremente su valor en tan solo horas” comentó Pereira que un noche antes había llevado “la canilla” en 300.000 Bolívares y que en 12 horas ya este 100.000Bs. más caro.

La docente cuestionó la gobernabilidad en el país, en el estado y en el municipio, a la que le adjudica la responsabilidad en el encarecimiento constante y virulento del costo de la vida.

“Los órgano del estado son buenos para nada, ni las policías, ni la alcaldía ni la gobernación, ni el Sundde, ni el protector están haciendo algo para parar a los hambreadores, su incompetencia les hace complices” dijo.

Para Pereira la situación inflacionaria “terminará cuando haya un gobierno que ponga mano dura a los abusos y que controle la especulación” sentenció.