Se desperdician miles de litros de agua en Hernández Pares

Jesús Rincón

El Tigre. Habitantes de la comunidad de Hernández Pares en la ciudad de El Tigre, denunciaron que la indolencia y el abandono por parte de las autoridades municipales y de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) se evidencia en el caso de un bote de aguas blancas en el cual se desperdician miles de litros de agua diariamente.

Manuel Muñoz, vecino de esa comunidad, denunció que desde hace unos cinco meses existen entre las calles El Carmen y La Creación, un bote de aguas blancas debido al rompimiento de una tubería en la intersección de ambas calles, sin que hasta ahora la empresa Hidrocaribe ni el gobierno del municipio Simón Rodríguez se han preocupación por resolver esta situación irregular.

La fuente explicó que está situación afecta considerablemente el asfaltado de ambas calles, con la llegada de las lluvias se tienen a formar pequeñas anegaciones de las calles La Creación y El Carmen.

Otros vecinos de la zona comentaron que incluso el bote de aguas blancas viene afectando las bases de una vivienda ubicada en la intersección entre ambas calles, además de un poste del alumbrado público que según ellos se pudiera caer por la acción erosiva del vital líquido.