Muere recluso en pabellón de Polianzoátegui - El Tigre

EL TIGRE. En horas de la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los reclusos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, quien presuntamente habría sido agredido por sus compañeros de celda.

Según boletín del cuerpo policial de Polianzoátegui, el hallazgo se produjo a las 11:30 de la mañana, cuando el oficial jefe Yorlen Ortiz, encontró el cadáver en el piso del anexo B.

Asimismo, señala que el hoy occiso respondía al nombre de Rafael de Jesús Hernández Clemente, alias “el Caracas”, de 35 años de edad, quien fijaba residencia en el sector San José de Villa Clara de la localidad de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda.

Hernández Clemente estaba procesado por el delito de homicidio por el juzgado de Control 2 y el pasado 30 de junio había sido trasladado de la Estación Policial de Soledad a El Tigre, tras haber protagonizado distintos hechos de violencia por la lucha del poder en el penal.

“El día 15 de abril (Hernández Clemente) inició acciones para mantener el poder donde se mantuvo por tres meses. El 30 de junio se traslada nuevamente al CCP El Tigre por presentar el mismo problema con los internos de la Estación Soledad y presentar una conducta hostil con sus compañeros de celda y querer violentar la paz”, señala el comunicado de Polianzoátegui.