Bus Margarita activa nuevas rutas

LA ASUNCIÓN. La empresa pública del Gobierno Bolivariano Bus Margarita, que presta servicios de transporte en el estado Nueva Esparta, activó nuevas rutas a partir de este martes, con salidas desde las poblaciones de Villa Rosa y La Encrucijada, con destino hacia la ciudad de Porlamar, municipios García, Antonio Díaz y General en Jefe Santiago Mariño.
Las nuevas coordenadas del transporte que ofrece el Gobierno buscan garantizar la movilidad de los insulares hacia sus sitios de destino, los cuales tienen una alta demanda en las primeras horas de la mañana.


A través un mensaje publicado en la red social Twitter este martes, el protector y jefe político de la Revolución en el estado, Dante Rivas, informó que las unidades destinadas para esas zonas recorrerán la autopista Juan Bautista Arismendi – avenida que une a los mencionados municipios –. Explicó que la iniciativa ayudará a descongestionar las paradas y optimizar el transporte.


“Buenas Noticias. Hoy 3 de julio Bus Margarita activó nuevas rutas cortas en la Av. Juan Bautista Arismendi con salida de Villa Rosa y La Encrucijada hacia Porlamar para garantizar la movilidad de nuestro pueblo, descongestionar las paradas y optimizar el sistema de transporte”, escribió Rivas.


Agregó en un segundo mensaje que las rutas estarán activadas desde las 5:30 hasta las 8:00 de la mañana. Precisó que en el primer día de funcionamiento fueron trasladados 8.000 neoespartanos y neoespartanas a la ciudad de Porlamar.
“En el primer día de la nueva ruta de Bus Margarita movilizamos más de 8.000 pasajeros desde Villa Rosa, La Encrucijada y la Gran Vía hacia Porlamar. Este servicio estará activo de 5:30 a 8:00 am atendiendo a nuestro pueblo de Nueva Esparta”, refiere la publicación.

Información completa: www.avn.info.ve