La Guillotina

LA ALCALDÍA SE ESTÁ QUEDANDO SOLA: Era cuestión de tiempo para que el Ratón Miguelito llamara a su delfín Rayan para recomendarle que se dedicara a hacer dinero como lo hizo él en su asquerosa gestión municipal. Los empleados están dejando el pelero, dicen que no les pagan y cuando lo hacen, es una miseria; los camiones de  basura se fueron, igual que los de agua y la recaudación va directo a los bolsillos de los jefes... ¡Perrooo!

CLAP SÓLO PARA LOS PANAS: Me cuentan que hace como 20 días llegaron las deseadas cajas a la milicia. Una alta funcionaria que ahora está en Barcelona sacó una camioneta full de comida, ya que su nuevo amante es un tal Reinier el miliciano... ¡Bichooo!

SOMOS VENEZUELA: Partido de los Rodríguez y Nico denunciaron que en el municipio Simón Rodríguez dicen que todavía queda comida de las elecciones presidenciales. Sin embargo, el día de las elecciones les dieron un pote de mantequilla, con dos dedos de comida a los representantes de mesa... ¡Fin de mundooo!

DIME A QUIÉN  DEFIENDES Y TE DIRE QUIÉN ERES: Los cuerpos de inteligencia del estado le cayeron a un depósito de CLAP en La Charneca que estaba full de comida. Una ciudadana fue detenida y un concejal con un alto nivel intelectual y doctor en ciencias ocultas, salió a mediar con los oficiales, argumentando que esa comida era para eventos especiales del PSUV... ¡Perrooo!

BOMBILLOS DONADOS: El ministro Mota Domínguez confirmó que los pocos bombillitos que coloca Rayan en el pueblo fueron donados por el ministerio y no salen de los impuestos recaudados a los comerciantes ¿Y entonces, dónde están los reales?

FRACASÓ EL PARO DE PROFESORES EN EL UPTJAA: Lo que parecía una atribuida y justa reivindicación laboral, que exigía como mínimo un aumento de cinco sueldos mínimos, se convirtió en la ridiculez más grande de todos los tiempos en estos centros de estudios. Resulta que ni aumentaron y obligaron a todos los profesores a volver calladitos como cual rebaño a dar clase. Si el sindicato de profesores tuviera un poco de vergüenza y dignidad, debería renunciar en pleno por cobardes e incapaces.

10 DÓLARES COBRAN LOS ADECOS POR CERTIFICADO DE MILITANCIA: Un audio revela la conversación del diputado adeco Robert Alcalá cobrando 10 dólares por transferencia o efectivo por una piche constancia de militancia, la cual  busca la gente para justificar ser perseguida políticamente. ¿Si esto cobra AD, cuánto cobrará el diputado José Frito por una de Primero Justicia?

¿Y EL DECRETO CONTRA LA USURA Y LA DIFERENCIA DE PRECIO?: Esto me lo preguntan a diario la gente ya que nadie controla la diferencia de precios entre efectivo y puntos de venta. Así que el decreto que hicieron contra la usura  terminó siendo pura paja que come la vaca.

EL TIGRE EN RUINAS: Toda la ciudad sin agua, llena de basura, de huecos, de malandros, bachaqueros, sin transporte, sin cloacas y pozos sépticos desbordados, calles oscuras y para remate son incapaces hasta de recoger un perro muerto que estaba frente a la urbanización Morichal. La incapacidad y la desidia dejó que quedara el cuero, la gusanera, los olores nauseabundos y la contaminación ambiental ¿Habrá alguien que de verdad pueda gobernar?

PDVSA SIN PAPEL: Un delito contra la integridad de los ciudadanos es lo que está ocurriendo en la estatal petrolera. Resulta que los informes médicos de trabajadores los están revelando públicamente, ya que esas hojas son entregadas como carta aval debido a que no tienen papel. Así  que cualquier persona puede demandar a PDVSA por revelar un secreto que sólo lo puede conocer el médico,  la institución y la persona... ¡Fin de mundooo!

AMIGOS Y ENEMIGOS: Resulta que la hipocresía es la mejor amiga de la política. Pero hay unos personajes como el gordo diputado José Frito que no tiene padrote. Sus amigos me cuentan que en su celular tiene las fotos y videos de la  hija de un dirigente, quien por medio de un famoso médico de 43 años, obtuvo estos depravados videos. Me cuentan que el depravado profesional de la medicina usa a la chica, hija del dirigente, para saciar sus más bajos instintos sexuales, haciendo tríos y no precisamente musicales con niñas de la universidad donde ella estudia. Me cuentan que el doctor sadiquin, manipula a las niñas para que invite a sus amiguitas a tener sexo con ella, mientras el  doctor graba todo en primer plano con su celular, compartiendo sus grabaciones con el eminente extorsionador, malandro, traidor, hipócrita, mentiroso, ladrón, estafador del voluminoso y basto diputado José Frito. Yo, siendo tú, querido amigo, le revisara el celular y viera lo que tiene y dice de tu propia hija.

EVANGÉLICOS  RUIDOSOS: Gritos, llantos, exorcismos, aullidos y más son los que hacen varias concentraciones evangélicas, con sonidos de alta potencia todas las noches y ninguna autoridad dice absolutamente nada.

¿CASUALIDAD?: Hace poco robaron una joyería en el centro comercial Unimall. Sin embargo, el viernes de la semana pasada me cuentan que un efectivo policial con malas mañas y de muy baja estatura estaba reparando ocho relojes de marca en el San Remo Mall. Las prendas no pasan de un valor de 100 mil dólares ¿Qué  casualidad? …¡Bichooo!

EL NEGOCIO DE LOS MERCADOS: Son 450 puestos de los mercados  (Puente Ayala, calle Miranda y Pueblo Nuevo Norte) a Bs. 50 MIL diario en EFECTIVO cada puesto. Tomen lápiz y papel y vean cuánto cobra el Secretario Juvenil de AD Nelsito, el no muy tranquilito. Me cuentan que los sacos de billete son entregados a las mafias del efectivo, que funcionan en el mismo Mercado Puente Ayala y la transferencia la cobran tres veces el valor nominal. Negocio redondo.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN, PÓRTARSE BIEN O CAERÁN EN LA GUILLOTINA