Polisosir identificó a sujetos fallecidos que enfrentaron a policías en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. A través de un comunicado de prensa, el subdirector del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), Efrén Tineo, informó que fueron identificados los tres sujetos que se enfrentaron a los efectivos policiales, la tarde de este martes en la avenida Intercomunal de El Tigre.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Gil (22), Heiker Alexander Smith Moreno (30) y David Josué Carreño Romero.

Sobre el procedimiento, Tineo explicó que el hecho se registró en la avenida Intercomunal Tigre- Tigrito, específicamente en la entrada del sector 17 de Diciembre,  a las 5:00 de la tarde de ayer, cuando los sujetos descendieron del vehículo Chery, modelo Orinoco, de color blanco, placas AG469YM;  haciendo frente a las comisiones policiales, resultando heridos por lo que fueron trasladados hasta el hospital de El Tigre, donde fallecieron posterior a su ingreso a ese centro asistencial.

Añadió que las evidencias incautadas en el procedimiento están  un revólver, calibre 38, serial F423465; una pistola marca Sarsilmaz, serial T110206G00384, calibre 9 mm; una escopeta, un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, placas AG469YM;  11 conchas calibre 9 mm; una bala 9 mm; cinco conchas calibre 38.