Anaco Sport Club propinó histórica goleada a equipos de Boyacá en la Copa de Plata de la FVF

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- En la pasada jornada de la Copa de Plata de la Federación Venezolana de Fútbol, los cuatro equipos de la Fundación Anaco Sport Club firmaron una actuación perfecta ante los representativos de Boyacá Fútbol Club, con par de goleadas de escándalo.

El festín que se dieron las oncenas de Anaco SC ante Boyacá la inició el elenco Sub 14. Los dirigidos por Asdrúbal Rodríguez se dieron banquete y estremecieron las redes en 9 ocasiones. La antológica goleada la lideró Moisés González que marcó un hat trick. José Camacho, Gustavo Olivero y Dinis Cruces  anidaron dos dianas cada uno.

La fiesta de los equipos de la Fundación que preside Edgar Méndez la prosiguió el once de la división Sub 16, quienes vencieron 9-1. Más tarde, la Sub18 triunfó con pizarra de 3-1, al igual que lo hizo la Sub20.

Al final del día, Anaco sumaba los 12 puntos de la perfecta jornada que por primera vez logra el cuadro local en la presente serie plateada de la FVF y que es organizada por la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui (AFANZ).

Los chamos de la 14 se ubican, tras el resultado, en la segunda posición de la tabla, empatando con la delegación de Trébol, de El Tigre, sólo por detrás del líder de grupo, Petroleros de Anzoátegui, de Guanta.

Tras una jornada en blanco, José Camacho volvió a mojar y contabilizó par de dianas para su cuenta particular, que ahora asciende a 8 goles en siete encuentros, lo que le coloca como el artillero más efectivo del cuadro anaquense.

Esta semana Anaco SC jugará dos de las tres jornadas que están pendientes en la ida del torneo apertura de la Copa de Plata. Irán el 5 de junio ante Libertad Socialista, en San José de Guanipa, y el sábado ante Petroleros, en Guanta.