Inspeccionan colector caído en La Florida de Anaco

ANACO.  Debido a las constantes lluvias que han caído en el municipio Anaco y por una mala obra realizada por el gobierno anterior cuando construyeron unas casas de la Misión Vivienda, el colector de aguas servidas en la calle Primero de Mayo del sector La Florida colapsó, generando gran malestar en los vecinos y siendo un gran peligro para el transitar de vehículos debido a que se abrieron varios huecos.

Luis Pizzani, director de Servicios Generales del ayuntamiento, comunicó que un grupo de trabajadores de la municipalidad se dirigió hasta el lugar donde se procedió a realizar la inspección correspondiente para ejecutar los trabajos de reparación. Sera necesario la utilización de granzón y la compactadora para reparar el daño ocasionado por la mala acción antes mencionada.

A pesar de la situación económica que se atraviesa, el gobierno municipal dirigido por el alcalde Luis Guevara Marrón trabajará para resolver este problema que afecta a los habitantes de esta populosa barriada, indicó el funcionario.

Fuente Alcaldía de Anaco