Alcalde anunció fiscalización constante a negocios en Guanipa

 Jesús Rincón

Guanipa. El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, dijo hoy que en esta jurisdicción se mantienen inspecciones constantes y diarias en establecimientos comerciales, en la lucha contra la guerra económica, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Estos procedimientos se realizan por la información social de las comunidades, agradezco a la gente que nos da la oportunidad de contrarrestar los ilícitos económicos con eficiencia, el caso de la incautación de alimentos en la Distribuidora Norte C.A. el caso va al Ministerio Público y se espera por la decisión de un tribunal, pido celeridad para que la charcutería y el pollo sean vendidos al pueblo de Guanipa”, explicó el mandatario local.

Anunció que solicitó  la inspección a otras empresas, “es mi deber como alcalde, estamos haciendo un trabajo eficiente, trabajando  en coordinación con la Sundde y Omarco, un trabajo en conjunto con la gente, las autoridades policiales y militares,  un esfuerzo en pro del pueblo”.