Polianzoátegui detuvo a traficantes de billetes que serían llevados al estado Bolívar

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios adscritos a la estación policial Macapaima de Polianzoátegui lograron incautar cerca de 160 millones de bolívares en efectivo que estaban siendo trasladados de forma ilegal desde el estado Monagas con destino al estado Bolívar.

Así lo dio a conocer el supervisor jefe José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, quien explicó que funcionarios ubicados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) lograron detener a dos sujetos, quienes transportaban dentro de dos tobos la cantidad de 159 millones de bolívares y Bs. 140 mil en efectivo.

El jefe policial identificó a los detenidos como José Antonio Tortolero Contreras (41), habitante de la calle Negro Primero de San Félix, estado Bolívar; y Rigo José Suniaga Sánchez (30), es residente de la calle Chopin del sector 25 de Marzo, también en San Félix.

Romero indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Circuito Judicial del estado Bolívar, bajo los cargos contemplados en el artículo 55 de la Ley  del Boicot e Inestabilidad Económica del Estado Venezolano.