Daniel Cormier acaba destronó a Stipe Miocic en artes marciales mixtas

LAS VEGAS. Daniel Cormier  noqueó a Stipe Miocic apenas en el primer round y conquistó el título de los pesos completos de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Con esta gran victoria, Daniel Cormier se convierte en el segundo luchador en la historia en tener dos títulos de UFC simultáneamente.

El combate que se realizó el sábado por la noche en el hotel T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, EEUU,  comenzó con un Daniel Cormier precavido por el mayor alcance de Stipe Miocic, que llegó a conectar un par de buenas combinaciones y venía de defender en tres oportunidades su cetro.

Sin embargo poco a poco, Daniel Cormier se animó a intercambiar golpes, hasta llegar a alcanzar a Stipe Miocic.

Fue así que saliendo de un clinch, Daniel Cormier logró conectar con una combinación 1-2 a Stipe Miocic, que se desplomó en la lona del octágono

Con un caído Stipe Miocic, Daniel Cormier lo conectó con un par de “martillazos”. El árbitro detuvo de inmediato el combate.

De esta manera Daniel Cormier conquista su segundo título de UFC y de esta manera es el segundo peleador en tener dos cinturones al mismo tiempo en las categorías semipesado y pesado.  El primero fue Conor McGregor.

Fuente Trome /Foto: News24Feed