Polisosir decomisó 16 panelas de presunta droga

Jesús Rincón

El Tigre. El jefe del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), Argenis Rodríguez, informó que fueron detenidos un hombre y una joven, a quienes les incautaron 16 bolsas, elaboradas en material sintético transparente,  contentivas de panelas de color marrón, de la presunta droga denominada crispy que era transportada en un vehículo.

El procedimiento policial fue realizado por efectivos policiales en labores de patrullaje en la carretera nacional  El Tigre - Pariaguán,  adyacente al cruce de La Talanquera, a las 03:30 de  la tarde de este lunes.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Manuel Belandrea Oropeza (24),  y Ángela del Valle Unda Cadenas (18), ambos nativos de Guanare, estado Portuguesa.

El jefe policial explicó que “funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia, conjuntamente con las unidades de patrullaje que realizaban labores de investigación de campo, después de haber procesado una información suministrada por informantes cooperantes de la zona, con la finalidad de disminuir el tráfico de estupefacientes en el municipio,  detuvieron en la dirección antes mencionada, un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, de color blanco, placas 7A6A2IB, tripulado por los dos ciudadanos,  el cual cargaba en el tanque de combustible (gasolina) con transfundo la cantidad de 16 bolsas elaboradas en material sintético, transparente contentivo de panelas de color marrón de la presunta droga denominada crispy”.

Agregó que la presunta droga era trasladada desde Guanare, con la finalidad de ser comercializada y distribuida en la zona sur del estado Anzoátegui.