Alcaldía de Cantaura realiza sustitución de lámparas por LED y vapor de sodio

Cantaura.- La alcaldía del municipio Freites, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza labores de colocación de lámparas LED y de vapor de sodio en varias calles de la ciudad de Cantaura.

Las cuadrillas del ayuntamiento chamariapero se han desplegado en numerosas calles de la ciudad de Cantaura para efectuar el operativo. Uno de los lugares donde se pudo observar a los obreros trabajando para mejorar la iluminación pública fue en la avenida Bolívar, lugar que es muy frecuentado por los lugareños a diferentes horas del día y de la noche.

Ridangel Perez, Director de Servicios Públicos, quien se encuentra personalmente inspeccionando los trabajos, detalló que son varias las calles del casco central de la ciudad donde se sustituyeron lámparas LED, además de la colocación de luminarias de vapor de sodio.

"A pesar de las limitaciones en cuanto a carencia de material, hacemos un esfuerzo por recuperar progresivamente el alumbrado público de la ciudad", agregó Pérez.

El operativo forma parte del plan que ejecuta el alcalde Daniel Haro por hacer de Freites el municipio con más calidad de vida de todo el estado Anzoátegui.

Fuente: Alcaldía del municipio Freites