La Guillotina

AL ESTILO MANI ROKA: ¿Recuerdan cuando aquel locutor de la escuela Orbital vivía martillando por el riñón millonario? Pues ahora el gordo diputado José Frito sacó la perola de la extorsión y la pedidera, inventando que tiene un familiar con cáncer. Prepárense amiguitos comerciantes, contratistas y empresarios que lo que  viene es candela… ¡Perrooo!

LOS 12 APÓSTOLES: Así llamaron a la manifestación que convocaron los grandes líderes del municipio Simón Rodríguez para una protesta en Hidrocaribe, ya que apenas fueron doce las  personas que asistieron a reclamar por el pésimo servicio de agua que existe en Pueblo Nuevo Norte ¡Claro! Yo comprendo a los ciudadanos, que al ver a los convocantes, creían que los iban a robar y no quisieron quedarse a protestar con ellos… ¡Bichooo!

EL GUISO DE LAS FLORES: En las próximas horas un diputado del PCV del estado Anzoátegui hará público todas las trampas y corruptelas que viene dirigiendo un concejal revolucionario en la ciudad de El Tigre. El plan está totalmente develado, ya que ni el dinero, ni la tos se pueden ocultar. ¡Yo quiero que alguien me responda! ¿Cuánto cobra un concejal para poder comprarse una camioneta Toyota 2017, tres carros, un taller y una cooperativa de transporte en PDVSA? Mi informante me cuenta que el desespero por el billete no es normal. El Clan de Las Flores acordó con un empresario del hipismo, entregarles terrenos privados a cambio de unos miles de dólares. Le exigimos al PCV que acuda al SEBIN  y al MINISTERIO PÚBLICO para ver si la justicia pone tras las rejas a este delincuente vividor de la política.

SE PUSIERON VIEJOS LOS MUCHACHOS: Como el reglamento para la escogencia de los delegados del PSUV exige que el cincuenta por ciento debe ser menor de 35 años, se les ocurrió la brillante idea de postular al ZAMURITO, el mismo que estuvo implicado en el doble asesinato de la UPTJAA. Aunque es una realidad que los supuestos revolucionarios se han envejecido, lo que queda es la cloaca. El tal ZAMURITO aparte de ser un presunto sicario, tiene prontuario por venta de droga.

JESÚS FLOJERA VUELVE: Me cuentan que ahora uno de los activistas más comprometidos es el mismo que le dio la espalda a los pobres cuando tenía el poder en el municipio. Presuntamente Flojera y su empleado, el comandante Kaligueva, fueron a una asamblea y le dijeron a las bases que les llevarían el CLAP. Resulta que los fracasados dirigentes sólo hablaron del congreso de la patria y las bases le sacaron la madre.

EL CARRO DE DRÁCULA: Una camioneta blanca llega todos los días a las seis de la tarde al terminal, se lleva todo el efectivo y deja un cheque. ¿Qué tal?

GORDO PONTE A ESTUDIAR: Y es que el paranoico, plagiador, mentiroso, seudolicenciado e imitador y el cual todos sabemos que no pasó ni un semestre en la UDO, no sabe ni escribir la palabra: “SEGUETA”, ya que esa es la forma correcta y no como lo hacen los dos animales justicieros que la pusieron con la letra (C). Entiende que no podrán con La Guillotina, lo original mantecoso, no tiene precio, así que edúcate primero por favor. Tú fuiste en la UDO de los que se dedicaba a hacer la cola quince veces en el comedor y la grasa en el cerebro te hacía ser el peor estudiante. Recuerda que tengo tus espantosas notas bichito de uña. Enséñale a la gente el título de la universidad, que es igual de falso que el de la mujer de Bobolongo, la cual duró 17 años para sacar cuatro semestres y aquí firmaba como ingeniero municipal. Aprende a escribir y acepta que tú estás al mismo nivel de Frank Zabaleta. Aprovecha y métete en la misión Sucre que ahí aceptan mitómanos con hilos dentales negros.

EL VIEJO ZORRO LOS FREGÓ OTRA VEZ: El angelito inocente de Ramos Allup se retiró de la traidora, mentirosa,  hipócrita, inepta y floja MUD y que porque no había plan operativo. ¿Qué casualidad que el cien por ciento de los gobernadores opositores son adecos al igual que casi la totalidad de alcaldes? Pues me cuentan que la reunión para dar el gran brinco de talanquera, con diez piruetas en el aire y una media vuelta, fue la que hizo con su amigo Aristóbulo y se acordó: 1) Mantener la tarjeta blanca en el CNE. 2) Participar en el proceso electoral a concejales. 3) Convivir de manera pacífica y colaborativa con los gobernadores,  diputados, concejales y alcaldes blancos... ¿Ahora entienden por qué Barrato y Rayan son como son? Adeco es adeco y malandro hasta que se muera...

EL MADURISMO DEBERÍA  EMIGRAR SÓLO PARA CUBA: Resulta que varios profesores maduristas de la UPTJAA dejaron el pelero y se fueron a Perú. Jefes de departamento, médicos dueños de medios, conductores de programas, todos de la fauna maduristas hasta los tuétanos. ¿Qué pasó si la política y la resistencia se mide con el ejemplo? Me cuentan mis exprofesores que el aumento que viene no llega a los ocho dólares mensuales, mientras los militares que nadie sabe lo que hacen ganarán 80 verdes ¿Qué  tal?

Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden: Pórtense bien o les caerá LA GUILLOTINA

Fuente  ARH