Insólito: "San Tomé brilló en torneo de aguas abiertas y no tiene piscina"

EL TIGRE. En el campeonato de aguas abiertas realizado en la población de Araya, estado Sucre, la Escuela de Natación de San Tomé demostró ser el mejor club de deporte acuático del oriente del país al ganar el primer lugar en todas las categorías.

Isabel Maneiro brilló al obtener cómodamente el primer lugar, demostrando técnica, fuerza y una resistencia increíble, gracias al trabajo técnico de Jonathan Hernández y Tibisay Rodríguez, quienes han impulsado este club junto a los padres y representantes en ser uno de los mejores del país. 

Otros de los jóvenes destacados fueron Luis Mario González (1er lugar masculino infantil B); Isabel Maneiro (1er lugar femenino infantil B), María José Bermúdez (2do lugar femenino máxima), José Miguel Vargas (3er lugar masculino infantil A), Benjamín Chanjir (3er lugar masculino preinfantil), Victoria Martínez (6to lugar femenino infantil A) y José Luis Vargas (10mo lugar masculino preinfantil).

Finalmente y aunque pareciera inexplicable, la piscina olímpica del Polideportivo San Tomé se encuentra totalmente cerrada por falta de químicos. La comunidad en general le ha solicitado ayuda tanto a Pdvsa como al gobernador de Anzoátegui y a los alcaldes  de la zona y no ha obtenido respuesta.

Fuente MO