Copa San Juan Pablo II de futsal elegirá al representante del centro este sábado en Cantaura

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- La ciudad de Cantaura albergará este sábado 14 de julio la eliminatoria de la Zona Centro de la Copa San Juan Pablo II, que tendrá como contendientes a los elencos de fútbol sala de los municipios de Anaco, Aragua de Barcelona, Santa Ana, Cantaura, Mac-Gregor y Libertad.

Jesús Rivero, vocero de la Fundación San Juan Pablo II, organizadora del estadal de futsal, convocó a las delegaciones de las ciudades del centro del estado Anzoátegui a presentarse en el gimnasio cubierto de Cantaura, en día referido en punto de las 9 de la mañana, cuando iniciará la cita deportiva.

Desde la ciudad de Anaco, en la nómina del Unión Deportivo Caucagüita recae la honorable responsabilidad de defender el prestigio deportivo de una de las plazas en las que el fútbol sala es una de las disciplinas más practicadas.

Caucagüita conquistó la privilegiada condición en el torneo tras vencer en la fase municipal al quinteto de El Progreso, en las eliminatorias que se efectuaron en la cancha de la comunidad de Inavi – Ivea, al este de la ciudad de Anaco.

Desde la Fundación San Juan Pablo II indicaron que el equipo que resulté vencedor de la jornada pautada para este sábado en Cantaura, avanzará a las semifinales que se jugarían una semana después en el Lumumba Estaba de la ciudad de Puerto La Cruz.