Polianzoátegui detuvo a cuatro sujetos en El Tigre por extracción de billetes

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa, el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero, informó que fueron detenidos cuatro sujetos que transportaban Bs. 1.068.000.000, 00 en efectivo dentro de la unidad de transporte que cubría la ruta Caracas – Santa Elena de Uairén.

El jefe policial identificó a los detenidos como Luis José Lezama Marcano (26), Lenis José Cañizalez Díaz (26), Denny José Agreda Gil (37) y José Efraín Miranda Ramírez (34).

Apuntó que el procedimiento fue realizado en el punto de control “El Arco” en la vía nacional El Tigre – Barcelona a las 11:40 p.m. de este martes, luego de que los efectivos policiales realizarán la inspección de un autobús color rojo,  de fabricación rusa, modelo MAZ, sin placas, con capacidad para 47 pasajeros, “en los ductos del aire acondicionado se encontraba oculta la fuerte suma de dinero, al preguntarle al chofer de la unidad sobre la procedencia del efectivo incautado, respondió que desconocía del mismo, siendo trasladado junto a las evidencias al comando del Centro de Coordinación Policial”, afirmó.