Dos sujetos fueron abatidos por el Cicpc en Soledad

Jesús Rincón

El Tigre. Mauricio José Rincones López (20) y un joven de 17 años, fueron abatidos por una comisión del Cicpc en una zona boscosa del sector Los Pinos en la carretera La Peña Castillito, en jurisdicción de Soledad, municipio Independencia, a las siete de la noche de este martes.

Según el informe forense, a Rincones López le apreciaron dos heridas por paso de proyectiles en la región pectoral del lado derecho sin salida, mientras que el joven recibió dos impactos de bala en la región pectoral, con salida en la región lumbar.

Los ahora occisos, quienes supuestamente integraban la banda delictiva “el gocho Sánchez”, al parecer estaban desvalijando un camión cuando fueron sorprendidos por efectivos de la policía científica, por lo que se originó un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y los funcionarios del Cicpc, tras la balacera dos supuestos antisociales fueron abatidos y otros cuatro lograron darse a la fuga.

En el sitio del suceso, fueron incautadas dos armas de fuego, una escopeta y un revólver, además de que fue recuperado el camión modelo 350, marca Ford, color blanco, el cual se encontraba requerido por el Eje de Vehículos del Cicpc El Tigre, desde el pasado 2 de julio de este año.

En las afueras de la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, familiares de uno de los abatidos que prefirieron no ser identificados, rechazaron la versión del enfrentamiento con el Cicpc, dijeron que los ahora occisos se encontraban buscando mangos y se los llevaron los efectivos policiales, siendo ajusticiados en otro sitio.

Sobre Rincones López, se pudo conocer según versión de unos conocidos que prefirieron no revelar sus nombres, que se dedicaba a la comercialización de semillas de merey y residía en la calle 12 del sector Pueblo Nuevo Norte de Anaco.

Los cadáveres fueron ingresados por efectivos del Cicpc Subdelegación El Tigre a las tres de la madrugada de este miércoles a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de esta ciudad.