Maquillaje nude

CARACAS. Lucir más natural es lo que está de moda en este momento, verse radiante y con un look simple, pero fresco, es lo que están optando muchas mujeres en la actualidad. Y es que, el maquillaje nude es una tendencia “beauty” que busca realzar los rasgos y detalles naturales en los rostros, dejando que estos sean los protagonistas.

Para realizar un maquille nude o cara lavada, se recomienda utilizar los productos en crema, pues de esta forma se obtiene un efecto homogéneo.

Corrector: Utilízalo sin abusar de este, solo aplícalo en las ojeras, párpado y rictus. Procura que no sea blanco sino pigmentaciones ligeramente anaranjadas.

Base: Preferiblemente en crema o, puede ser líquida, pero que sea un poco heavy. Aplícala desde el centro de tu rostro hacia afuera. ¡Y solo un poco, no exceder!

Polvo: Sólo aplícalo si tu piel es grasa, de no ser así ni lo utilices. Con una brocha redonda y gorda puedes pasar un poco por la nariz, pómulos, mentón y frente.

¿Sombras? No. Mejor una máscara de pestañas desde la mitad hacia las puntas para que no se caigan.

Rubor: Utiliza un poquito más de lo normal para realzar tus mejillas y darle un ligero color a tu piel. Un rosa palo, salmón o terracota.

Labios: Un tono neutro, puede ser un brillo que vaya acorde al color fe tu piel. Si eres blanca, rosa palo; trigueña, coral; morena, cobre transparente.

Fuente: Noticiero Venevisión