Santaneros fueron beneficiados por Gran Jornada de venta de harina precocida

Ronald R. Rodríguez Barrios /

Santa Ana.- Pobladores de diferentes comunidades del municipio Santa Ana, en la zona centro del estado Anzoátegui, fueron beneficiados con una jornada de venta de harina precocida que fue organizada, de manera conjunta, por la alcaldía y la gobernación.

Entre el 7 y el 10 de julio, vecinos de los sectores rurales Los Olivos, Pega pájaro, La Loma, Pariré y Ventolera pudieron acceder al demandado producto alimenticio, entre los preferidos por los venezolanos para cocinar la popular y tradicional arepa, a precio justo.

El programa articulado por la alcaldía de Santa Ana y la gobernación del estado Anzoátegui se extendió hasta las comunidades de Meria, Chiguapo, Guamachito, Mapuey y la Palmita.

Además, recibieron la oportunidad de adquirir la harina de maíz precocida los funcionaros de la Policía del estado Anzoátegui, del Instituto Autónomo de la Salud del estado Anzoátegui (Saludanz) y el personal de la alcaldía local y de sus entes descentralizados.

En esta ocasión, resultaron favorecidas un aproximado de mil familias de todo el municipio Santa Ana, según la información publicada en la cuenta en Facebook “Alcaldía de Santa Ana”.