Armando Armas: Desde la dirigencia democrática estamos en deuda con los venezolanos

BARCELONA.  El diputado de la Asamblea Nacional, Armando Armas, hizo un nuevo exhorto a los factores que se oponen al régimen de Nicolás Maduro, a cumplir con el mandato expresado por los venezolanos el 16 de julio de 2017 y a luchar por el cambio para la liberación del país.

El parlamentario se pronunció a propósito de cumplirse un año de la consulta popular, la cual consideró que fue el mayor acto de desafío, de movilización y la protesta más contundente que pueblo alguno haya hecho, la cual, hasta los momentos no ha podido cumplirse.

 “Sólo teníamos que seguir una ruta marcada por más de siete millones de ciudadanos que manifestaron su voluntad de cambio. Creo que el 16 de julio de 2017 fue un hito, un punto de quiebre, pero lamentablemente no hubo ni hay aún cohesión en las ideas y coherencia en el accionar de quienes conformamos el liderazgo opositor. Estamos en deuda con los venezolanos”, expresó.

Armas, quien no participó activamente ni apoyó la realización de las elecciones presidenciales, regionales y municipales, recordó que aunque se aprobó rechazar y desconocer la realización de una constituyente, “algunos que dicen ser opositores se juramentaron ante ella, desconociendo el mandato que nos fue impuesto por los ciudadanos”.

“El único escenario real para la recuperación de Venezuela es la movilización masiva de los venezolanos, y para ello la dirigencia democrática debe estar alineada en tal sentido, y cuando eso suceda debemos estar a la altura del momento histórico”, señaló.

 El diputado llamó a la reflexión y a la autocrítica de los factores que se oponen al régimen, para construir juntos una hoja de ruta que permita la liberación del país, pues considera que están en deuda con los venezolanos.

Fuente Armando Armas