La Guillotina

LOS PENDEJOS CONTRA LOS ENCHUFADOS: Así será la batalla por llegar al próximo congreso del PSUV. La mafia de Las Flores junto a sus socios de AD dicen que el que tenga los billetes de la venta de terrenos y maneje las cajas CLAP serán los que triunfen... Ahora veremos si ese partido es revolucionario o simplemente es clientelar... ¡Bichooo!

LO QUE HACE UN POLLO: En pleno examen de reparación de primer año de un conocido liceo privado de la ciudad de El Tigre, un inescrupuloso profesor le pidió a una alumna que no sabía nada del contenido del examen, un pollo a la broster para pasar la materia. La muchacha llamó del celular del seudoeducador a su  madre y de inmediato le llegó el encargo... Si eso es en un liceo privado, ¿cómo será en uno público o en la  universidad? ¡Esto está perdido!

BENDITA SEA LA MIER: Así parece que dijo un seudocura que llevó Rayan al sector Inavi,  ya que toda la urbanización está abarrotada de excremento humano. La población esperaba que llegara con camiones, obreros, vacum y otros equipos pero NO, sólo llegó con el religioso a bendecir la MIER... Me dicen que en las próximas horas saldrá una denuncia por parte de miembros de una fundación en contra de este personaje... ¡Perrooo!

BILLETE MATA IDEOLOGÍA: Tal parece que así será la escogencia de los nuevos concejales en el PSUV. Los “Carga Maletín de los enchufados” serán los ungidos,  mientras los “patá en el suelo”, dirigentes revolucionarios que se han montado al hombro el partido con mayor entrega, quedarán como las guayaberas… por fuera.

LA PALABRA DE UN MENTIROSO NO VALE NI POR ESCRITO: Así le dijo el director de Obras Públicas al alcalde y por esa irreverencia fue expulsado del cargo. Me cuentan que un tal Felipe, El Carúpano, es el nuevo director, mientras el experto en recolección de desechos sólidos y hombre que más conoce de la materia, el señor Julio Pérez, lo tienen como un pobre capataz de cuadrilla ¿Qué tal?

REMEDADOR QUE ROBA REMEDADOR TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: Tal parece que lo mismo que hacían en Órbita con el festival del juguete, lo hizo un locutor que llaman Cachibache, que aunque fue un plagio de tercera categoría y no está bien visto, por lo menos intentó hacer algo. Pero, lo increíble es que Rayan esté pidiéndole a la comunidad pobre y necesitada que le done uniformes, cuadernos, bolsos y lápices, cuando los altos jefes de la alcaldía almuerzan en el Eurobuilding... ¡Injusticia!

LAS CINCUENTA AREPAS DE LA TRISTEZA: Eso es lo que reparten en el comedor popular Higinio Meléndez. No sólo es que las cincuenta arepitas de desayuno se convierten en almuerzo por lo tarde que están listas, sino que la cantidad de carne de vaca vieja da tristeza. Me cuentan que son tan poquitas, que están pensando en mandar las cincuentas al gordo José Frito para ver si le llena uno de los estómagos... ¡Perrooo!

LA TRAMPA NO ESTÁ EN ÁFRICA, ESTÁ EN EL CORREDOR VIAL: Resulta que están vendiendo los combos de alimentos que traen: un aceite, una  harina, un paquetico de azúcar, 1/2 kilo de pasta y una mayonesa de 880gr en (Bs. 9.000.000) Nueve millones de bolívares con punto y sin cola, es decir, más caro que en el Mercado de Puente Ayala y UNICASA. ¡Esa es la sensibilidad que hay con los pobres y la clase media que tanto le piden el voto!... ¡Perrooo!

VIENE MAS HAMBRE: ¡Confirmado! Resulta que toda la semilla de maíz para el plan de “Siembra 2018” está mala, por lo tanto, el costo de la arepa será un billete. Aparte de eso, no hay insumos, ni maquinaria, ni discos de rastras, ni aceite, ni filtro, ni mucho menos repuestos..Así que compren harina y congélenla. ¡Esto se va a poner feooo!

TERRENO FLOREADO: En la avenida Jesús Subero o antiguo VEA,  hay un terreno que originalmente y de acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano Local, estaba destinado para el Gran Mercado Metropolitano, que serviría a los habitantes de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa. No olvidemos que un exgobernador fue quien rescató esas tierras para la construcción de un parque ecológico que llevaría el nombre de su padre. Esa propuesta tuvo buena acogida en ambas comunidades de la zona sur de Anzoátegui. Ahora, nos enteramos que fue vendido en dólares a una empresa trasnacional ¿Qué dirán los administradores de la justicia por tal exabrupto y supuesto hecho de corrupción? Creo que se debería abrir una exhaustiva averiguación y de comprobarse el hecho irregular que sospecha el pueblo, castigar con todo el peso de la ley a todos los responsables sean blancos o rojos ¡Justicia!

Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden, pórtense bien o les caerá LA GUILLOTINA