Inspeccionan parque La Sirena en el estado Anzoátegui

GUANTA. Los ministros del Poder Popular para Turismo y Ecosocialismo, Stella Lugo y Heryck Rangel, encabezaron este miércoles la inspección del parque La Sirena de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui.

Durante su recorrido, Lugo y Rangel estuvieron acompañados por el alcalde de Guanta, Marcelo Galvis, quienes destacaron que basados en el motor Turismo de la Agenda Económica fortalecerán la actividad con la rehabilitación y acondicionamiento de los espacios recreativos en la región oriental.

El ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, informó que junto a la participación de las comunidades generan políticas sociales para la construcción de áreas turísticas en distintos rincones de la localidad portuaria.

"Este lugar se convertirá en potencia turística porque cuenta con una hermosa caída de agua, que dejará a más de uno con ganas de volver", expresó el titular de Ecosocialismo, quien invitó a los venezolanos a visitar este rincón del municipio Guanta.

La vocera del Ministerio para Turismo, Stella Lugo, indicó que establecen alianzas por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer el turismo nacional e internacional.

Lugo comentó que La Sirena es un lugar familiar que cuenta con belleza natural.

La autoridad de Mintur resaltó que para este año esperan contar con el sector inversionista y operadores turísticos para convertir a Guanta en una ciudad potencia en el área.

El alcalde de esta localidad, Marcelo Galvis, sostuvo que la finalidad de la visita es poder ofrecer a propios y visitantes un turismo de calidad.

 Fuente AVN

Información completa: https://bit.ly/2zPQo69