Fundación Corazón Contento celebrará Día del Niño con una gran fiesta este domingo en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Con una gran cantidad de sorpresas para los reyes de la casa, la Fundación Corazón Contento festejará por todo lo alto el Día del Niño, tal y como estos lo merecen, el venidero domingo 22 de julio, en punto de las 10 de la mañana, a la que están invitados todos en el municipio Anaco.

Gladys Arzolay, directiva de Corazón Contento, anunció la celebración de tan importante fecha que se efectuará en la calle 17 de diciembre entre las calles Sucre y Guárico.

Según la destacada dirigente política y social, los pequeños disfrutarán de castillos inflables, pintacaritas, payasitas, concursos, sanqueros y música. Además, se preparará una sopa para dos mil personas y una torta de 10 metros para el deleite de los presentes.

Explicó Arzolay que Corazón Contento es una organización civil sin fines de lucro que, aunque está presidida por el exalcalde de Anaco y constityentista Francisco “Frasso” Solorzano, no persigue intereses políticos ni electorales.

“Fundación Corazón Contento nace para proporcionar bienestar y alegría a las niñas, niños y jóvenes anaquenses en condiciones vulnerables” dijo la exdiputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui.

Afirmó la líder que la visión de la naciente fundación es la de unir y coordinar esfuerzos, talentos de personas y organizaciones que deseen brindar apoyo profesional a la población infantil y juvenil del municipio Anaco, que se encuentra abandonada.

El objetivo de apoyar profesional, educativa y tecnológicamente a quienes participan en la dinámica socioeconómica y cultural de los niños y sus familias, justifica el surgimiento de Corazón Contento comentó Arzolay.

Desayunos

La dirigente informó que Fundación Corazón Contento ha estado llevando desayunos a los niños de varias comunidades anaquenses, entre ellas mencionó a El Esfuerzo, Tierras de Canaan, Pedro Camejo, El Bolivariano, El Portal, entre muchas otras.

Para los interesados en contactar con Corazón Contento, Arzolay indicó que pueden hacerlo a través de las redes sociales por las siguientes cuentas: El instagram por fundacioncorazoncontento1; por el correo electrónico fundacioncorazoncontento@hotmail.com; en Facebook por Francisco Solorzano. También se dispone del 0426582292 para contactos telefónicos.