Equipo de la UDO Cantaura se proclamó campeón de la Iera Copa Somos UDO Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Los estudiantes de la extensión en Anaco de la Universidad de Oriente (UDO) organizaron un campeonato de fútbol sala en la que participaron seis equipos, proclamándose vencedor de la contienda el representativo de la UDO Cantaura.

Los monarcas del balompié de cancha corta de la casa de estudios superiores fueron retados durante la competencia por los elencos de La Naranja Mecánica, Hacienda Santa Teresa, San Mateo, Cerveceros y los Turkis.

Los organizadores de la fiesta deportiva, que le colocó una nota diferente a las mañanas universitarias, se efectuó en la cancha de la UDO Anaco, agradecieron el respaldo que recibieron de parte del personal administrativo y obrero de la institución, así como también a varios egresados, a la gerencia de El Señor del Licor y de manera especial a la comunidad udista por respaldar, con entusiasmo, a la actividad.

“Esperamos seguir realizando iniciativas como estas para mantener vivo el espíritu luchador de la UDO. Lo visto durante este torneo es un claro ejemplo de que la UDO está más viva que nunca y que con el trabajo de todos podemos llegar lejos” comentó Santiago Torrealba, uno de los promotores del evento.

Torrealba aseveró que “con el mayor amor se llevó a cabo el torneo, con apoyo de egresados, locales y personas amigas de la universidad logramos sacar adelante esta actividad, agradecemos todas las ayudas, esperamos seguir realizando actividades para rescatar el espíritu universitario y nuestra institución, felicitamos a cada equipo que participó e invitamos a los estudiantes y la comunidad en general a seguir sumándose a las actividades, el camino para el cambio no será fácil pero todos trabajando podemos construirlo.”

En tanto que Igor Millán, capitán del equipo de la UDO Cantaura, reyes del torneo, confesó estar “muy contento de haber participado en el primer torneo de futsal UDO Campeones, gracias a la oportunidad brindada a Estudiantes UDO Anaco, quienes están dando lo mejor de sí por dejar a la casa de estudio más alta del país por encima de cualquier cosa. Seguimos dispuestos a apoyarles en actividades”.