Asesinan a un hombre para robarle su camioneta en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Como Alfredo Paolini de 55 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de un disparo en la región pectoral, cuando varios sujetos lo interceptaron para robarle una camioneta de su propiedad, el hecho violento ocurrió detrás del establecimiento Semillas Aragua, en el sector San Valentín Sur de El Tigre, la noche del pasado miércoles.

La jefa de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), Ana Moreno, informó que a las 11:47 p.m. de este miércoles recibieron una llamada vía telefónica de la central de radio de comunicaciones  informando que en el sector San Valentín Sur, específicamente  en la calle Las Margaritas, se encontraba un ciudadano herido por arma de fuego.

“Nos dirigimos al sitio del suceso a fin de verificar dicha información, al llegar al sitio vecinos del sector antes mencionado nos participaron que minutos antes varios sujetos habían salido del monte y sometieron al ciudadano en cuestión para despojarlo de su vehículo y al oponer resistencia, recibe un disparo  en su cuerpo provocado por los antisociales y logrando apoderarse de una camioneta Hyunday Tucson de color verde. Así mismo el propietario quedó herido en el lugar donde falleció a los pocos minutos”, explicó la funcionaria policial.

Declaró que posteriormente notificaron del hecho a una comisión del Cicpc Subdelegación El Tigre, que se presentó al sitio del suceso, procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital de esta ciudad.

“Posteriormente realizamos una fuerte barriada en los diferentes sectores  y a  las 6:30 de la mañana de hoy, los funcionarios adscritos a la  División de Patrullaje, hacen la recuperación de la camioneta  Tucson de color verde placa VDC72N, parcialmente desvalijada en el sector Bicentenario, calle 2 con avenida 3, en el sitio se presentó comisión del Cicpc”, explicó la jefa de Operaciones de Polisosir.

Se pudo conocer que el ahora occiso era oriundo de Maracay, actualmente residía en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre y se dedicaba a la reparación de aires acondicionados de vehículos.