Incautan 61 kilos de cocaína en una camioneta en Anzoátegui

BARCELONA. Al menos 61 kilos de cocaína fueron incautados a una mujer proveniente de Caracas por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Anzoátegui.

Mediante un comunicado de prensa por parte del almirante William Serante, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), se dio a conocer que la aprehensión de la ciudadana identificada como Karla Susana Rama Feo, de 41 años, se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la GNB en la población de Clarines, en el troncal 9, reseñó Caraota Digital.

Por otro lado, Serante explicó que la mujer se encontraba a bordo de una camioneta Ford Explorer que fue retenida por parte de los efectivos. Estos, luego de la revisión realizada en conjunto con la unidad especial antidroga de la GNB y el canino denominado “pacho”, hallaron los 54 envoltorios de presunta cocaína en compartimientos secretos en el estribo izquierdo y el tablero.

Por otro lado, el comandante acotó que la detenida habría salido desde Caracas. No obstante las evidencias señalan que la sustancia estupefaciente provenía de Colombia, con la finalidad de ser sacada por el Delta y ser distribuida hacia los Estados Unidos y Europa.

Fuente: Caraota Digital /Foto: VTV