Poliaragua últimó a sujetos que secuestraron y asesinaron a dueño de galpones Nestle

MARACAY. Una comisión de Poliaragua mató a los tres sujetos que minutos antes asesinaron a Elio José Simonelli, empresario y dueño de los galpones Nestlé Venezuela. El hecho ocurrió la tarde del miércoles.

Fuentes ligadas al caso indican que a Simonelli lo llevaban secuestrado en el estado Aragua. El desenlace con la muerte del empresario se desarrolló cuando supuestamente intentó escapar de sus captores. La muerte del  empresario se suscitó en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo, Maracay, estado Aragua.

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) se percataron de lo que ocurría y sostuvo un enfrentamiento con los plagiarios donde tres de los presuntos delincuentes fueron abatidos. Los sujetos ya habían asesinado al dueño de la Nestlé Venezuela.

De manera extraoficial se supo, que el empresario Elio José Simonelli iba en el asiento trasero de una camioneta. El vehículo es marca Toyota, modelo 4Runner, de color plata, placa AB742XG. No indicó si este vehículo era propiedad de Simonelli.

El cadáver del dueño de los galpones de Nestlé Venezuela quedó en el asiento trasero. Para el momento vestía suéter negro y pantalón azul.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde quedó la Toyota 4Runner con el cuerpo sin vida del empresario.

El secuestro

Como se ha informado, el empresario de origen italiano Elio Simonelli Datelli, de 50 años, fue   secuestrado la mañana de este miércoles 1 de agosto.

Quien fuese dueño de los galpones Nestlé en el estado Aragua fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a su taller de latonería y pintura en una camioneta Toyota 4Runners, color plata. Los presuntos delincuentes lo abordaron entre las avenidas Fuerzas Aéreas y San Agustín pasadas las ocho de la mañana.

Los hombres, luego de tomar al empresario como rehén, lo llevaron hasta la calle Bolívar del municipio Linares Alcántara. En ese trayecto, de acuerdo con fuentes policiales, Elio Simonelli logró realizar una llamada desde su celular, y así sus familiares tuvieron la oportunidad de escuchar lo que pasaba y pusieron la denuncia ante las autoridades.

A través del GPS, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua dieron con la ubicación del secuestrado. Sin embargo, no lograron ubicar al empresario con vida, pues se presume que para lograr escapar inició un forcejeo con uno de sus secuestradores y éstos le dispararon.

Elio Simonelli Datelli era padre de familia y dueño de varios negocios en el estado Aragua; entre los más resaltantes se encuentran una fábrica  de bloques de concreto y unos galpones que les alquiló a la empresa de fabricación de dulces y alimentos Nestlé.

Fuente: ACN / El Pitazo. /Foto: El Pitazo