En 23 puntos de Anzoátegui realizarán el Censo Nacional de Transporte

PUERTO LA CRUZ. La secretaria regional de misiones y grandes misiones, Mercedes Sánchez, informó que en 23 puntos del estado Anzoátegui realizarán el Censo Nacional de Transporte durante este viernes, sábado y domingo.

Sánchez indicó que los brigadistas atenderán a los conductores desde las 8:00 hasta las 5:00 de la tarde. Resaltó que se mantiene habilitada la página www.patria.org.ve.

En la zona norte activarán las jornadas en las plazas Bolívar de Barcelona y Puerto La Cruz, así como en la sede de la alcaldía del municipio Guanta y en la Comuna Alberto Lovera, en la ciudad de Lechería.

En el centro anzoatiguense dispondrán de espacios como sala Che Guevara, en Anaco; Liceo Félix Armando Núñez, en Libertad; Parque La Encrucijada, en Santa Ana y en las alcaldías de Aragua de Barcelona, McGregor y Freites, aunque este último contará con la atención en la Unidad Educativa Pedro María Freites.

En la zona oeste de la región habilitarán sitios como la Escuela Pedro Celestino Muñoz, en Píritu; Infocentro Puerto Píritu, en Peñalver; Liceo Rafael Domínguez, en Bruzual; sede del Psuv, en Cajigal; Instituto Educativo Estadal Simón Bolívar, en Carvajal y la Concha Acústica de Boca de Uchire, en San Juan de Capistrano.

En el sur se desplegarán en el infocentro El Tigre, en Simón Rodríguez; El Alto, en Monagas; Cancha Lamadama, en Independencia; Complejo Cultural Simón Bolívar, en Guanipa y el anfiteatro Francisco de Miranda en el municipio homónimo.

La vocera de las misiones destacó que en cada uno de los 23 puntos ofrecerán la obtención del Carnet de la Patria a todos los ciudadanos de la región oriental.

Fuente AVN