Falleció adolescente por desnutrición en Tucupita

TUCUPITA. Un adolescente conocido como “el sonrisita” falleció el pasado martes en las adyacencias del miniterminal de Tucupita por desnutrición, según relataron transeúntes de la zona. El cadáver del joven, se encontraba tendido en una acera frente a los vendedores informales, el cual ya tenía tres horas tirado en el sitio. El fallecido se encontraba en situación de calle, solo vestía con una bermuda y estaba descalzo.

Según relató un trabajador que no quiso ser identificado, el adolescente tenía dolor estomacal, y debido a esto se sentó en una acera hasta que cayó muerto, reseñó El Nacional.

Las personas que se encontraban presentes en el suceso, indicaron que el occiso falleció por haber consumido sustancias o restos de comida descompuestas, generando un envenenamiento.

Muchos usuarios por la red social de Twitter denunciaron este hecho como “una crueldad de la dictadura en Venezuela”.

La desnutrición ha sido una de las primeras causas de muerte en el país debido al alto costo de la comida, trayendo como consecuencia que muchos padres no puedan alimentar bien a sus hijos. Otro de los problemas tiene que ver con la escasez, muchos productos alimenticios han desaparecido y los que se consiguen presentan elevados precios.

Fuente Noticierodigital.com /Foto: El Nacional.