Presunto atracador cayó abatido tras enfrentar a Poliguanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Un presunto atracador de 24 años de edad resultó abatido por una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial San José de Guanipa (Poliguanipa), tras haber perpetrado un robo junto a otros cinco sujetos a un grupo de personas que se encontraban compartiendo en una reunión familiar en el sector Malvinas II de esta jurisdicción, el hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de hoy.

La información fue confirmada por Alberto Evra, segundo comandante de Poliguanipa, quien explicó que al arribar la comisión policial al sitio del hecho tras una llamada telefónica realizada al 911, los presuntos delincuentes accionaron sus armas contra los funcionarios y se produjo un intercambio de disparos, resultando herido Nelson Ramón Guevara Brión (24), sus cómplices huyeron del sitio.

Dijo que el sujeto baleado fue ingresado por una comisión policial al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, donde falleció minutos después.

El jefe policial apuntó que en el sitio del suceso se recolectó un revolver calibre 38, color negro, marca Rossi, durante la refriega un funcionario policial recibió un impacto de bala en la región pectoral que no le afectó su humanidad pues tenía puesto el chaleco.

Añadió que realizan labores de patrullaje para dar con el paradero de los fugados, quienes son señalados de ser azotes del sector.

Declaró l procedimiento fue remitido a la orden del Ministerio Público y el arma incriminada fue colectada por una comisión de la policía científica.