Paraqueima: "Pésimo servicio de agua vacía los bolsillos del pueblo"

EL TIGRE. Para nadie es un secreto que la crisis de los servicios públicos ha superado hasta el tema de la inseguridad. Pero esta vez, el golpe es por partida doble, ya que las consecuencias de no llegar el vital líquido se basan en la insalubridad,  la higiene personal, la mala manipulación de alimentos y la deshidratación.

El exalcalde de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima Luiggi, aseguró ante los vecinos del sector Pueblo Nuevo Sur, que la nueva variable era la ruina económica de la familia, debido a los altos costos de los camiones cisternas. Los vecinos del populoso sector aseguraron que en el  callejón 11, las autoridades municipales junto a Hidrocaribe trancan la llave del agua, quitan la bomba y la llevan a otro sector.

Expresaron que  cada 15 días es que llega algo de agua, del resto tienen que comprar un cisterna que cuesta ocho millones por tanque si es en efectivo y por transferencia 12 millones, lo que convierte el consumo de agua en un verdadero privilegio cuando toda la Mesa de Guanipa del estado Anzoátegui descansa en un gigantesco lago de agua subterránea.

Finalizó Paraqueima llamando a la unidad del pueblo para así impulsar la presión social que lleve a tomar los cambios necesarios que necesita el país.

Fuente MO