Cicpc confirma el secuestro de un dirigente chavista y su esposa en Ciudad Bolívar

Desde la madrugada del pasado miércoles 1 de agosto el ex diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aldrín Torres y su pareja Rebeca Núñez, se encuentran secuestrados. Sin embargo, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya tienen casi lista la línea de investigación en el caso, reseñaron medios regionales.

El reporte que le presentaron a miembros del Psuv en Bolívar es que efectivamente se los llevaron de su casa en Ciudad Bolívar y que tenían días unos motorizados rondando el sector.

Presumen que deben ser bandas delictuales vinculadas a las mafias del oro, debido a que Aldrín Torres, tenían más de dos meses denunciando irregularidades y situaciones inapropiadas en El Callao, en Tumeremo y en la zona minera en general.

Todos sus familiares, amigos y compañeros de partido esperan que la situación con el ex diputado Aldrin Torres sólo sea un malentendido y que él junto a su mujer regresen vivos.

Fuente: La Patilla.com