Tres personas heridas fueron ingresadas a la emergencia del hospital de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Entre la tarde noche de este viernes y la mañana del sábado, un total de tres personas fueron ingresadas a la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Ellys Fermín (25) sufrió traumatismos múltiples y fractura en el fémur de su pierna derecha, al momento en que reparaba una planta de electricidad y el artefacto le cayó sobre su humanidad, el hecho ocurrió en la calle 13 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.

Un muchacho de 16 años de edad, habitante de la calle Los Sauces de San José de Guanipa, los médicos le apreciaron una herida en el labio que le ameritó 15 puntos de sutura, al momento en que le cayó encima una lámina de zinc cuando se encontraba montado en el techo de su residencia.

Una joven de 19 años de edad, de nombre Greivis Esperanza Vargas, quien reside en la calle Independencia del sector 25 de Mayo, una adolescente le propinó varias heridas en su humanidad con un cuchillo, en su pierna izquierda, los antebrazos y la región posterior de tórax, tras suscitarse una riña en su vivienda.

Todas las personas heridas fueron ingresadas a la sala de emergencia del nosocomio tigrense a bordo de vehículos particulares.