Choferes marcharán para exigir medidas de autoridades por no aceptación de billetes de Bs. 500 y Bs. 1000

Jesús Rincón

El Tigre. Debido a que las denuncias sobre la negativa de los comerciantes de no recibir los billetes de Bs. 500 y Bs. 1000 no ha tenido la respuesta esperada, el Sindicato Bolivariano del Transporte en la zona sur de Anzoátegui realizará una manifestación el próximo lunes para insistir en la toma de medidas a las autoridades locales.

Así lo anunció el vocero de ese gremio, José Brito, quien insistió en gestiones oficiales urgentes para evitar el caos, “cada día está situación empeora más, vemos como compañeros del transporte fueron retenidos y algunos multados porque no te querían tomar estos billetes, algunos usuarios que no reciben estos billetes de vueltos, debemos hacerle un llamado a las autoridades del municipio Simón Rodríguez a que se aboquen a esta situación y no esperen que esto se convierta en un caos”.

Dijo que entre las primeras acciones que tomarán es realizar una marcha por la avenida Francisco de Miranda este lunes, junto al Poder Popular, sin realizar ninguna tranca en el tránsito vehicular, “para protestar de manera contundente por esta situación que vivimos en el municipio Simón Rodríguez”.