Movimiento Nacional de Recreadores comenzó el Plan Vacacional Comunitario en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Este jueves se dio inició en El Tigre al Plan Vacacional Comunitario 2018, así lo dio a conocer Jhonny Mata, enlace municipal del Movimiento Nacional de Recreadores en el municipio Simón Rodríguez.

“Estamos con mucho entusiasmo y energía con esta juventud que nos acompaña, 50 recreadores que se activaron en el municipio Simón Rodríguez para impulsar este plan vacacional, van a estar desplegados en todos los sectores desde este jueves hasta el 15 de septiembre. Vamos a estar activando las Bases de Misiones, los corredores Barrio Nuevo Tricolor en cada sector, también apoyando el plan en agosto “Escuelas Abiertas” que inició el año pasado, van a permanecer 13 escuelas abiertas para impulsar este plan vacacional comunitario”.

Mata dijo que estarán trabajando con la mesa del Vivir Bien, el movimiento Somos Venezuela, la Brigada Robert Serra, Misión Cultura y las Brigadas Sectoriales, así como también con funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, con la finalidad de rescatar el disfrute de estas vacaciones en las comunidades.

“Este plan vacacional comunitario está direccionado a atender a los niños de 5 a 12 años, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; los fines de semana vamos a atender a los adolescentes de 13 a 18 años, en un plan llamado Reto Juvenil”, indicó.