“No es más que un hasta luego”: Diario de Lara detuvo imprenta por la crisis

El Diario de Lara anunció que después de ocho décadas de trayectoria, decidieron “parar temporalmente nuestra rotativa, mientras evaluamos, reparamos, mantenemos y revisamos nuestros inventarios“.

A través de un comunicado en su portal, explicaron que esta decisión se debe a la crisis “que nos aflige por igual y que todos conocemos, que involucra inflación con escasez de insumos industriales, de productos de consumo masivo y de divisas, que la agravan más aún la falta billetes nacionales; sobre todos a aquellos negocios, como los medios impresos, cuyos ejemplares de periódico se comercializan a cambio del menudeo“.

El impreso aseguró que se trata de “un alto en el camino en medio del cual esperamos que las nuevas medidas económicas anunciadas recientemente por el Gobierno causen un efecto favorable en el país, porque en esta oportunidad, consideramos, nos estamos jugando todos, sin excepción, a ‘Rosalinda’ “.

“Ni nos rendimos, ni nos entregamos. Seguiremos como siempre en esta casa de la calle 16 haciendo periodismo que es lo que sabemos hacer. A nuestros lectores y anunciantes le decimos que no los abandonaremos, y los seguiremos acompañando desde esta trinchera de siempre, porque somos profesionales comprometidos con la verdad, el país y la gente“, sentenció el comunicado de El Diario de Lara, afirmando que “es solo un hasta luego”.

Fuente: caraotadigital.net