Este domingo culmina censo presencial de vehículos en todo el país

Este domingo culmina la jornada de atención del censo presencial de los vehículos públicos y privados en todo el país, cuyo registro fue solicitado por las autoridades del Gobierno, para comenzar a tomar una serie de medidas de atención a los conductores.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, señaló ayer, durante un recorrido por la jornada en Vargas, que más de 700 mil personas se habían registrado y que con los resultados de este censo se reorganizarán las rutas de transporte público porque se obtendrá un diagnóstico sobre la movilización de pasajeros y de carga en todo el país, así como se podrán planificar mejor las importaciones de los distintos insumos que requieran los transportistas.

“Asimismo el censo arrojará datos actualizados sobre el parque automotor nacional y proporcionará información útil para el diseño de políticas de protección”, dijo.

Los usuarios deben tener a la mano, al momento del registro, los documentos del vehículo, cédula de identidad y el carnet de la patria.

Fuente: Ultimas Noticias